El otro polo de desarrollo que tiene Sierra Grande es la localidad de Playas Doradas, un incipiente balneario que todos los años crece en construcciones y en visitantes…
El atractivo de Playas Doradas, distante a 28 kilómetros de Sierra Grande, sigue siendo su tranquilidad, la calma que atrapa a los que buscan salir de la vorágine de las ciudades y las presiones laborales.
Las playas doradas especialmente se caracterizan por ser extensas y proporcionar seguridad a los bañistas, porque la suave pendiente que tiene la hace libre de riesgos. Quizás por eso cientos de familias con niños pequeños la buscan cada año para descansar.
La garantía de la tranquilidad es uno de los potenciales que tiene el lugar. Largas caminatas por interminables playas de finas arenas son el mayor atractivo que destacan los prestadores del lugar.
Y si de servicios se trata, la villa sigue creciendo. Más de 1000 camas se ofrecen durante la temporada de verano y las oportunidades gastronómicas con productos de mar, siempre son un deleite para el visitante.
En materia de diversión la propuesta nocturna va en crecimiento con los pubs o con los bailes frente al mar, que el año pasado comenzaron en un parador.
Los que residen del lugar siguen apostando a que esas características se conserven por años, para que los visitantes puedan conocer y seguir disfrutando de este potencial de tranquilidad.
Fuente: www.rionegro.com.ar /(ASG)