Bols, marca líder en el mundo de los licores y las bebidas espirituosas, y KLM Royal Dutch Airlines, anuncia el triunfo del húngaro, Gabor Ónufer, como Bols Bartending World Champion 2012, en la fase final del Bols Around The World 2012, torneo que se realizó en la ciudad de Ámsterdam…
En esta oportunidad, la consigna final del torneo consistió en la elaboración de un cóctel inspirado en Ámsterdam, para la cual los 12 finalistas, entre ellos el argentino Juan Luciani, disponían de tres días.
Ónufer logró destacarse con su cóctel “The Merchant”, una combinación de Ginebra Bols, Bols de Durazno, jugo de limón, jerez de Pedro Jiménez, jarabe de ázucar y un bach de naranja amarga, acompañada por una tabla de quesos.
Tras un intenso proceso de selección en el cual los competidores fueron puestos a prueba bajo criterios que incluyen la creatividad, la presentación y el profesionalismo, el jurado, conformado por personalidades de la escena bartender como Hidetsugu Ueno, Anistatia Molinero, Jared Brown, Jeff Berry y Rob Rademaker, consagró a Gabor con el honorable título y la oportunidad de viajar durante 8 días a las 4 capitales del mundo más reconocidas por sus cócteles.
Rod Rademarker, Master Bartender en el Bols Bartending Academy declaró: “El equilibrio de los ingredientes, de lo dulce, lo ácido y lo amargo fueron excelentes. Gabor tiene una correcta visión comercial y su lenguaje corporal, velocidad e interacción conforman una personalidad perfecta, cosa que un bartender debe poseer en estos dias.”
Sobre Gruppo Campari
Gruppo Campari es uno de los principales actores mundiales en lo que respecta al sector de bebidas, con presencia en 190 países alrededor del mundo, liderando los mercados de Italia y de Brasil y con fuerte presencia en los Estados Unidos y Europa Continental.
El Gruppo cuenta con una amplia cartera de productos que abarca tres segmentos de negocio: licores, vinos y aperitivos. Dentro de los licores se
encuentran- las marcas internacionalmente reconocidas- Campari, SKYY Vodka y Wild Turkey, entre otras. Es también líder de las marcas regionales Aperol, Cabo Wabo, Campari Soda, Cynar, Glen Grant, Ouzo 12, X-Rated, Zedda y las brasileras Dreher, Old Eight y Drury’s. En el segmento de los vinos se destacan Cinzano, y las marcas regionales Liebfraumilch, Mondoro, Odessa, Riccadonna, Sella & Mosca y Teruzzi & Puthod. El segmento de los aperitivos no alcohólicos incluyen a marcas como Crodino y Lemonsoda- que lidera el mercado italiano. El grupo emplea a más de 2000 personas.
Sobre KLM
KLM Royal Dutch Airlines fue fundada en 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. En 2004, Air France y KLM se fusionaron para formar AIR FRANCE KLM. La fusión creó el primer grupo de aviación europeo basado en dos grandes marcas y dos hubs, Ámsterdam Schiphol y París Charles de Gaulle. Las dos aerolíneas colaboran en tres actividades – transporte de pasajeros, carga y mantenimiento – conservando sus propias identidades.
KLM vuela a 133 destinos con una moderna flota de 114 aeronaves, En los Países Bajos, KLM constituye el centro de las actividades del Grupo KLM que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia.com. El Grupo KLM emplea aproximadamente 36,000 personas en el mundo. KLM es miembro de SkyTeam, una alianza de aerolíneas que ofrece una red de 905 destinos alrededor del mundo.
Fuente:Milagros Pérez
www.advancemkt.com
Tel:(+54 11) 4343-2000