Río Negro: Programa de acciones en promoción y marketing del Ministerio de Turismo

El Ministerio de Turismo de Río Negro elaboró el Programa de Promoción y Marketing para el segundo semestre del año 2012, con el aporte del sector privado y los representantes de los municipios turísticos de la provincia…

Se desarrollará a través de la Secretaría de Promoción y Marketing, a cargo de Pablo Costa, a partir de misiones de promoción en el país y en el exterior, acciones de promoción en ferias y acciones de prensa en las diferentes regiones turísticas.

 

Paralelamente se desarrollarán actividades en las redes sociales, facebook y demás herramientas de marketing electrónico.

 

El plan de trabajo es una herramienta dinámica, que se va a ir enriqueciendo con el aporte del equipo provincial integrado por los municipios turísticos y por el sector privado involucrado, pudiendo ser consultado en www.rionegrotur.gob.ar o por mail a info@rionegrotur.gob.ar

 

ROMOCIONAN NUEVAS OFERTAS TURÍSTICAS EN EL VALLE INFERIOR

 

El Ministerio de Turismo de Río Negro invita a los medios de prensa al evento de promoción y diversificación de la oferta turística de la Comarca Viedma-Patagones, vinculando el río con la bodega MAR, sumando así nuevos atractivos.

 

En este marco, desde el muelle de lanchas, en el catamarán, se navegará el río Negro por la zona de islas para desembarcar luego en la bodega MAR y recorrer las instalaciones. Al regreso, en el curso de la navegación, se realizará una degustación de vinos de la bodega visitada.

 

La convocatoria contará con la presencia de el ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, integrantes del Gabinete Provincial, Poder Legislativo, Prestadores turísticos, integrantes de Buró Turístico de la Comarca, Empresarios, Prefectura, Aaavyt y Cámara de Comercio y Turismo, entre otros.

 

Deja una respuesta