Desde Buenos Aires hay que volar casi siete horas, y recorrer 5600 km, para llegar a un país en pleno crecimiento, que sorprende a propios y extraños. Invitado por ATPllegamos para cubrir los Carnavales. Pero imposible no recorrer su capital y lugares más pintorescos…(Galeria de fotos exclusivas)
En esta serie de notas donde contare mis experiencias, quiero destacar el crecimiento edilicio, con personalidad arquitectónica, de la mayoría de los edificios en torre, tipo rascacielos que desde la autopista Sur, saliendo del aeropuerto ya se pueden divisar.
No solo son modernas construcciones, prolijamente edificadas, sí no también con estilo arquitectónico muy cuidado y con personalidad que le dan a la Capital panameña, un sello propio.
Salir de shopping, es tentarse con los perfumes, productos electrónicos y admirar sus moderno parque automotor, con la mas amplia variedad de marcas y modelos de potentes vehículos 4×4 y esport, que marcan el gran poder adquisitivo de gran parte de sus habitantes.
La hotelería en general , es de primer nivel y con atención personalizada, de un personal siempre amable y dispuesto a solucionarle todos los inconvenientes a sus pasajeros, la ponen a Panamá a la altura de las grandes capitales del mundo.
Nuestro equipo aloja en los primeros días de nuestra estadía en, el Continental Hotel y Casino, ubicado en pleno centro de la cuidad. (Vía España y calle Ricardo Arias)Sus habitaciones son amplias, bien luminosas y dotadas de todas las comodidades que hoy requieren los turistas.
Fuente: Julio Ramírez
Fotos: Gomez Fiori y Julio Ramirez