Este domingo de 14 a 18 en la Avenida Costanera, entre Hildeman y el puente Basilio Villarino, se pondrá en marcha un programa de recreación que se repetirá domingo de por medio, siempre que las condiciones meteorológicas acompañen…
Impulsado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, se cortará el tránsito vehicular en la última cuadra asfaltada de la costanera para que las familias puedan disfrutar de actividades como rollers, patinetas, caminatas y actividades recreativas.
En esta oportunidad, además, se colocará el metegol humano, un juego inflable de gran tamaño que permite la participación de chicos y grandes.
También los profesores organizarán torneos no competitivos de fútbol tenis y fútbol reducido. El objetivo es disfrutar del contacto con el río y la recreación segura durante algunas horas, y que se convierta en un atractivo más para la práctica recreativa familiar. Los automóviles podrán circular casi normalmente, sólo que en la última cuadra deberán girar anticipadamente.
Fuente: Prensa Municipalidad de Viedma
Fotos: Julio Ramirez