El Valle del Cauca se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes para los viajeros, pues esta región cuenta con una gran variedad de lugares que les ofrecen a los turistas un buen número de alternativas a la hora de emprender cualquier tipo de aventura…
reserva anahuac A unos kilómetros de la capital del departamento, muy cerca de la majestuosidad de los Farallones de Cali y bañada por el río Pance, el equipo de Ruta Ecológica encontró la Reserva Natural Anahuac, un paraíso terrenal de 6 hectáreas, en el cual se forma un ecosistema autosostenible, rodeado por una extensa vegetación que le permite a los turistas relajarse en un ambiente totalmente distinto.
En Anahuac no hay televisores, ni radios y mucho menos señal de celular, lo que permite tener un mayor contacto con la naturaleza y los visitantes pueden disfrutar mucho más de la compañía de su pareja o sus amigos más cercanos.
La Reserva les ofrece a los turistas diferentes opciones de alojamiento que van desde cómodas habitaciones para grupos familiares de hasta ocho personas, kioscos individuales para parejas, todos con baño privado, hasta carpas que puede traer el mismo visitante o que puede adquirir en Anahuac. La zona de camping de la Reserva cuenta con baños y cocinetas compartidas, para una mejor estadía de quienes prefieren estar al aire libre.
Debido a la cercanía con el río Pance, en Anahuac el visitante cuenta con piscinas de agua de este afluente y con un senderoreserva anahuac ecológico de bosques nativos en el que puede conectarse con todo el verde que rodea a los Farallones de Cali en una caminata que dura aproximadamente 40 minutos.
Anahuac es un bello destino en el que el visitante irá de la mano con la naturaleza, en un entorno lleno de tranquilidad y en el que podrá dejar desconectarse de toda su realidad diaria.
Para ver más información sobre esta reserva natural puedes visitar la página de Ruta Ecológica, donde encontrarás el vínculo directo a la web de Anahuac.
Fuente y Fotos:www.revistaelviajero.com