Programación de Dubai para Año Nuevo buscará quebrar el récord mundial de Guinness

El destino busca alcanzar la mayor exhibición de fuegos artificiales, con el Palm Jumeirah, Atlantis The Palm y las islas del archipiélago artificial «The World» como escenario. Burj Khalifa y Burj Al Arab integran también las celebraciones con espectaculares shows…(Espectáculo de fuegos artificiales en Palm Jumeirah en 2008; el objetivo ahora es romper el récord mundial Guinness).(Foto: DTCM Dubai)

El 31 de diciembre, los íconos turísticos de Dubai se iluminarán con una serie de fuegos artificiales impresionantes que prometen posicionar a la ciudad como uno de los lugares más importantes del mundo para recibir el nuevo año. Las fiestas se desarrollarán en los sitios emblemáticos de la ciudad, como el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo), el hotel Burj Al Arab, The Palm Jumeirah y el Atlantis The Palm.

 

El show comenzará con el intento de quebrar el récord mundial Guinness de mayor exhibición de fuegos artificiales, una exposición de seis minutos, coreografiada en toda la Palm Jumeirah y las islas del archipiélago «The World», que cubrirá una distancia de más de 99,4 kilómetros de litoral marítimo y tendrá 450 mil fuegos artificiales coloridos y una serie de escenas proyectadas exclusivamente para el espectáculo, además de una banda de sonido especial. Todos los hoteles en la Palm Jumeirah tendrán fiestas y eventos para apoyar el intento de quebrar el récord mundial.

 

Una vez concluido y alcanzado el objetivo, un espectáculo de 15 minutos se iniciará, cubriendo un trecho de 1 kilómetro de la playa de Jumeirah, con el Burj Al Arab, el Madinat Jumeirah y el Jumeirah Beach Hotel como telón de fondo.

 

Durante el suntuoso espectáculo, locales y visitantes del centro de Dubai se maravillarán con los fuegos artificiales en cascada del Burj Khalifa. Los mejores lugares para asistir al show incluyen el Burj Park, una isla con vista para el Burj Khalifa; el Waterfront Promenade, en el Dubai Mall; el Burj Plaza; el Emaar Boulevard, de 3,4 kilómetros de extensión; y otras áreas en la región central.

 

Habrá también un show pirotécnico y otro de agua y luces en Dubai Festival City.

 

«Las conmemoraciones marcarán el fin de un año importante para Dubai -un año en que reflejamos con orgullo las bases para un futuro próspero. Con el punto destacado de triunfar en la disputa para ser la sede de la World Expo 2020, un evento que permitirá comunicar la notable historia de la joven ciudad y su nación, además de moldear positivamente las percepciones globales del Golfo Pérsico como un destino para negocios y placer. Este fue también un año en que Dubai fue nombrada como el destino principal en la elección de los viajeros de TripAdvisor, lo que demuestra nuestra fuerte posición entre los formadores de opinión de la industria de los viajes, además de anunciar una serie de nuevos hoteles y pedidos de miles de millones de dólares en el reciente Dubai Airshow», resaltó Su Excelencia Helal Saeed Almarri, director general del DTCM de Dubai.

 

Para más información, ingrese a definitelydubai.com.

 

Con la misión de posicionar a Dubai como un destino líder mundial en turismo y como hub comercial, el Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubai (DTCM) actúa en la búsqueda de tornar a la ciudad aún más conocida entre audiencias globales y atraer turistas e inversiones para el Emirato.

El DTCM es la autoridad principal para planeamiento, supervisión, desarrollo y marketing del sector turístico en Dubai. También promueve el comercio en el Emirato y es responsable por la licencia y por la clasificación de todos los servicios de turismo, entre ellos los hoteles, operadores turísticos y agentes de viajes. Entre las marcas y departamentos dentro del DTCM se encuentran: Dubai Convention and Events Bureau, Dubai Calendar y Dubai Festivals and Retail Establishment (anteriormente conocido como Dubai Events and Promotions Establishment). Además de su sede en Dubai, el DTCM opera en 19 oficinas en todo el mundo. Para mayor información, ingrese en www.definitelydubai.com.

Sobre Interamerican Network

Interamerican Network es la empresa líder del mercado especializada en gestión de marketing e relaciones públicas para clientes de la industria del turismo.

 

Nuestros clientes: Alaska Airlines – Atlantis Resorts – Cathay Pacific – Choose Chicago – Dragonair – Emirates Airline – Jordan Tourism Board – Las Vegas Convention & Visitors Authority – Loews Hotels – Millennium Hotels – Ministerio de Turismo del Ecuador – NYC & Company – One&Only Resorts – Simon | Shopping Destinations – Small Luxury Hotels of the World – St. Maarten Tourist Bureau – Texas Tourism – Tourism Australia – Travel Nevada – Worldcome Destination Specialists

 

INTERAMERICAN NETWORK

Representante del Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubai (DTCM) en Sudamérica

 

Fuente:Natalia Venturini

 

• www.interamericanetwork.com

Deja una respuesta