La nieve sorprendió a los visitantes que recorren la ciudad cordillerana. En el cerro Catedral hay 10 centímetros en la cima.Bariloche amaneció con el cielo cubierto, lluvioso y con nevadas que cambió el paisaje en todos los cerros. Las cumbres frente al lago Nahuel Huapi, en el camino a Villa la Angostura y desde el Centro Cívico, es una de las postales más buscadas por los turistas…
En el cerro Catedral se cubrió con 10 centímetros de nieve en la cumbre y 4 centímetros en superior Amancay donde los visitantes disfrutan de las condiciones típicas del invierno. Aquí están habilitados los medios de elevación de manera normal, publicó el portal DeBariloche.
Se espera para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional, una máxima de 10°C con probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos fuertes a regulares del oeste rotando al sudoeste, con ráfagas.
Con esta nevada se sorprendieron miles de turistas que recorren la región y que en Bariloche ocupan el 100 por ciento de la capacidad hotelera habilitada, según informó la secretaría de Turismo.
FUENTE DeBARILOCHE