Que, el Turismo es un sector para trabajar con alegría.. ?(en las areas de contacto con los turistas, el personal, que este sufriendo una mala digestion.. o alguna contrariedad indisimulable, hay que colocarlo en otra tarea pasiva o mecanica…) ; Sabemos que la predisposición que traen los que depositan en nosotros sus esperanzas de pasar unos días agradables, hay que corresponderla con positiva aptitud…
Lo esencial es ”la emoción, no la razón”, lo que podemos hacer sentir cuando no nos ceñimos al simple hecho trasmitido con frialdad, por ejemplo al catalogar y mostrar un listado de recursos turísticos a su alcance…
Gente del Turismo, la gestión de la hospitalidad, a partir de una «onda positiva» es o debería ser algo innato en los que nos dedicamos a esto y el sentido común, y vocacion por el tema, casi el esen cial requisito.
Los turistas Depositan en nosotros el bien más `preciado, su tiempo libre, la predisposición lógica de querer pasar los mejores momentos esto, nos tiene que obligar a colaborar y dar aún más de lo que esperaban.
El turistas por lo general, no solo quieren estar -mejor que en su casa-, sino que por lo menos,…igual de respetado…Entre otras cosas…, Ante la premisa, para quienes -no terminan de enteder la adecuada filosofia que moviliza, para bien este trabajo, que el “cliente satisfecho, siempre vuelve o envía cuatro recomendados mas, de promedio.
Completando la informacion,el turista -insatifecho- auyenta no menos de 14 informados por esa persona. Lo que usted pueda corregir y enriquecer, hagalo, la nuestra es una actividad que debe evitar el egoismo…