ABAV Nacional:Edmar Bull es el nuevo presidente

El , sábado 12 de diciembre, se eligió por aclamación la lista «Valorización», liderada por Edmar Bull, que comandará la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes para el período 2015/17. Con esta nueva gestión, junto al presidente, asumen inmediatamente el cargo siete nuevos vicepresidentes, seis consejeros titulares y cuatro suplentes para las áreas Fiscal y de Ética, Conciliación y Arbitraje, además de dos directores, formalmente nombrados luego de la elección…

«Cerrar mi gestión conduciendo una elección tranquila, con una lista única, es muy gratificante, pues demuestra claramente que hay consenso en relación al rumbo de nuestra entidad», afirmó el ahora past-president de la ABAV Nacional, Antonio Azevedo, en relación al trabajo sinérgico de la entidad.

La comisión directiva completa:

Presidente: Edmar Augusto Bull – Copastur (SP)

Vicepresidente Administrativo: Francisco Leme – Jet Stream (SP)

Vicepresidente Financiero: Ronaldo Waltrick – Maiorca (SP)

Vicepresidente de Relaciones Internacionales: Guilherme Paulus – CVC Turismo (SP)

Vicepresidente de Capacitación y Certificación: Antonio Azevedo – Eventtour (PR)

Vicepresidente de Marketing y Eventos: Fernando Dias – Master Turismo (MG)

Vicepresidente de Turismo Especializado: Ney Gonçalves – Impacto Tour (MS)

Vicepresidente de Relaciones Institucionales: Pedro Galvão – Atlas Turismo (BA)

Directora para Asuntos Jurídicos: Rose Larrat – Boeing Turismo (PA)

Director de Tecnología e Integración: Luís Vabo – Solid (RJ)

Consejo Fiscal (Titulares)

Marcelo Matera – ABC Turismo (Taubaté/SP)

Afrânio Lages – Aero Turismo (AL)

Helvécio Garofalo – Confiança Turismo (MT)

Consejo Fiscal (Suplentes)

André Krammel – Allestur (SC)

Geraldo Zaidan – GR Tur (PR)

Consejo de Ética, Conciliación y Arbitraje (Titulares)

George Irmes – Irmes Tour (RJ)

Antonio da Mata – Bl Union Travel (MG)

Rita Vasconcelos – RC Tour (RS)

Consejo de Ética, Conciliación y Arbitraje (Suplentes)

Paulo Tadros – Equatorial Passagens e Turismo (AM)

Lamarck Rolim – Zeus Turismo (DF)

Proyectos para el período 2015/2017 del nuevo directorio

El nuevo presidente de la ABAV Nacional, Edmar Bull, estableció dentro del planeamiento de su gestión la meta de realizar en dos años 50 proyectos para la entidad. Estos serán distribuidos en tres pilares estratégicos: Gestión Participativa, ABAV Profesional y Agente Emprendedor.

Dentro de esta lógica, 16 ya fueron diseñados y los otros 34 deberán ser gestados contando con la participación de las 27 ABAV regionales. Fortalecer la imagen de la ABAV y generar mayores resultados para los agentes de viajes asociados en todo Brasil es el objetivo principal dentro de una estrategia macro de establecer una visión global a través de la ABAV Nacional y atender las necesidades y acciones de manera local para cada una de las ABAV estaduales.

LOS PILARES Y LAS METAS

1) Gestión Participativa

– Estimular la innovación, la creatividad y la objetividad.

– Promover la unión entre la entidad nacional y las estaduales.

– Conducir estratégicamente, ejecutar con eficacia y enfocarse en el resultado.

– Desarrollar marketing inteligente, moderno y económicamente viable, priorizando las redes sociales.

– Estudios de mercado para la gestión del asociado.

– Conquistar nuevos asociados a través de la generación de valor.

2) ABAV Profesional

– Profesionalizar la gestión asociativa de la ABAV Nacional y de las ABAV estaduales.

– Contratar un director ejecutivo profesional, con experiencia en el mercado.

– Crear el Fórum ABAV con reuniones trimestrales con presidentes de las ABAV estaduales.

– Centralizar acciones y decisiones de comunicación institucional.

– Promover la depuración y consolidación de los datos estadísticos generados por el mercado.

– Organizar Grupos de Trabajo para buscar soluciones para los problemas del día a día del agente de viaje.

3) Agente Emprendedor

– Establecer una política nacional de calidad, empadronamiento y automatización de los procesos en las agencias de viajes y las ABAV.

– Intensificar proyectos de capacitación con el foco en la ampliación de las actividades, diversificación de negocios y expansión de la matriz de servicio del agente de viaje.

– Democratizar el acceso a las nuevas tecnologías generando la oportunidad de transformar cada agencia de viajes asociada en una OTA.

– Crear el registro profesional ABAV, vinculado a universidades de turismo, con el apoyo y reconocimiento de los Ministerios de Educación y de Turismo.

www.abav.com.br

 

 

Deja una respuesta