Con el nuevo portal en línea «Book a Group», se podrá reservar directa e instantáneamente grupos de más de diez pasajeros.A partir de ahora, reservar grupos en vuelos de Lufthansa será mucho más fácil, gracias a la nueva herramienta en línea para agentes de viajes y operadores turísticos. A través de «Book a Group», los agentes de viajes podrán ahora organizar todos los pasos de sus reservas de grupos de forma directa e independiente…
ÂÂ Este nuevo portal permitirá a las agencias con licencia IATA encontrar los vuelos necesarios, consultar disponibilidad y precios, reservar con confirmación inmediata y además cambiar y gestionar las reservas existentes. Los agentes de viajes continuarán siendo la persona de contacto para los clientes que formen el grupo, quienes hayan reservado con ellos, porque podrán gestionar de manera independiente todos los procesos. Las agencias de viajes también podrán hacer consultas en tiempo real con el número de vuelo de Lufthansa, para comprobar las conexiones de vuelo, con el fin de ofrecer a los clientes lo que deseen y sin demoras. Las funciones en línea son intuitivas y fáciles de usar. Además de todas las tarifas normales, habrá tarifas especiales a disposición. El nuevo portal ya está en funcionamiento en todos los mercados minoristas, para más de 12.000 agencias de viaje. Tan solo será necesario registrarse una vez en www.lh-bookagroup.com.
Hasta ahora, los agentes de viajes utilizaban formularios en línea o enviaban un correo electrónico a Lufthansa para conocer las ofertas existentes para grupos. Por lo tanto, la oferta sólo se podía crear tras recibir la petición y, por lo general, llegaba tarde y solamente incluía una opción de viaje con una única tarifa. En el nuevo portal, los agentes de viajes podrán gestionar de manera independiente cada proceso hasta el momento de salida y podrán adaptar de forma inmediata las necesidades de sus clientes, gracias a las diferentes opciones que ofrece el portal. “Book a Group” está disponible en 14 idiomas y supone un ahorro de tiempo gracias a las características que brinda. Por ejemplo, incluye la opción de aumentar o disminuir el número de integrantes de un grupo de manera sencilla y permite importar los nombres de los viajeros directamente desde un documento Excel.
Un grupo debe estar compuesto por un mínimo de diez pasajeros que compartan al menos un viaje juntos, ya sea de ida o de regreso. Debido a que los integrantes de una reserva de grupo, por lo general, no suelen estar definidos con antelación, es posible modificar los miembros del mismo y sus nombres, incluso después haber realizado la reserva inicial.
Acerca de Lufthansa
Lufthansa es una de las mayores y más prestigiosas aerolíneas del mundo. Actualmente vuela a 198 destinos en 77 países. El transportista aéreo tiene centros de conexión en Frankfurt y Munich. Con la adquisición de Austrian Airlines, SWISS y una participación en Brussels Airlines por parte del Grupo Lufthansa, las bases también incluyen a Viena, Bruselas y Zurich. Durante el año 2015, 108 millones de pasajeros volaron con las aerolíneas del Grupo. Conjuntamente con los otros miembros del Grupo y con sus socios de Star Alliance, Lufthansa atiende a más de 1,300 destinos en todo el mundo. Siendo un innovador en la industria, Lufthansa mantiene su compromisso con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidade, y opera una de las flotas tecnológicamente más avanzadas y más eficientes en cuanto a consumo de combustible en todo el mundo. Lufthansa es el mayor operador europeo del A380 y fue también el primer cliente del nuevo Boeing 747-8. Hasta el año 2025, Lufthansa recibirá 259 nuevos aviones por un precio de lista de alrededor de 35,000 mil millones de euros. Conocida por sus servicios de la más alta calidad, Lufthansa continúa construyendo o mejorando las instalaciones de los salones VIP en toda su red mundial. El año 2014, Lufthansa presentó su nueva Clase Económica Premium que ofrece un mayor confort y más espacio personal. Para fines del año 2015, toda la flota de largo alcance de Lufthansa tendrá los nuevos productos de abordo en todas las clases, acercando a Lufthansa un paso más a ser la primera aerolínea de cinco estrellas del hemisferio occidental. Adicionalmente, casi toda la flota de largo alcance de Lufthansa está equipada con FlyNet, el servicio de internet inalámbrica de banda ancha de abordo. Para mayores informaciones y reservaciones, visite el sitio LH.com.
Fuente:Grupo Lufthansa
Comunicación Corporativa para Las Américas
Tel. +1 516 296 9671
americaspr@dlh.de
http://www.lufthansagroup.com/en/press/media-relations-latam